Modelo fue atacada con ácido, así luce después de la operación

ASI 547 Visitas

Existen heridas que no sólo marcan el cuerpo sino también el alma, como los cobardes ataques con ácido que se están volviendo cada vez más comunes y que han dejado a miles de personas desfiguradas de por vida, algo que deja profundas cicatrices psicológicas que a veces hasta pueden llevarlos al suicidio.
Resham Khan estaba festejando su cumpleaños número 21 y estaba en el auto con su primo viajando por las calles de Londres cuando fueron cruelmente atacados por alguien que arrojó ácido dentro del vehículo, rociándolos a ambos.

Khan, que comenzaba su carrera como modelo, comentó que el dolor era insoportable y que miró cómo su ropa ardía, al mismo tiempo que su rostro y el de su familiar comenzaban a derretirse. 
 
Ese fue el comienzo de una larga y dolorosa pesadilla para Resham, quien pensaba que ya nunca podría cumplir su sueño de ser una modelo y que quedaría marcada de por vida. 
El daño en su piel era muy grave, especialmente en el lado izquierdo de su rostro, donde necesitó dos injertos de piel, además de que sufrió daños en el ojo y el párpado de ese lado.
Mientras estaba hospitalizada Resham se convirtió en una estrella de Twitter, pues conquistó al público compartiendo su experiencia de recuperación y contando todos los planes y sueños que seguía teniendo a pesar de todo. 

Afortunadamente tuvo una buena recuperación y aunque tomó unos meses, Resham estaba contenta de ver cómo poco a poco volvía a ser la de antes. 
Ahora, a casi un año desde el ataque, la mujer finalmente se ha recuperado ¡Y de qué manera! Sigue siendo tan guapa como antes del ataque, pero además ahora tiene la misión de que tomemos consciencia de este tipo de ataques.

So I hide the pain through these designer frames🕶

A post shared by Resham Khan (@reshkhan_) on

How to eat better and have a healthier lifestyle? I wish I had the answers

A post shared by Resham Khan (@reshkhan_) on

Compartir

Comentarios